31Marzo2020

007.jpg

Destacados

Destacados

prestazio zerbitzuen gida Euskaraz

coronavirus-proteccion page-0001WEB

 

Recomendaciones residuos page-WEB

 

Instrucciones básicas para la limpieza de portales y zonas comunes:

 Portaletako garbiketa page-0001

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

COVID POSTER 2.pdf page-0001

El Colegio Oficial de Psicología de Gipuzkoa ofrece atención psicológica gratuita a través de voluntari@s

Teniendo en cuenta la situación sanitaria generada por el COVID-19 y el Estado de Alarma en el que nos encontramos actualmente, el Colegio Oficial de Psicología de Gipuzkoa ha decidido crear un listado de voluntarios/as entre sus colegiados/as para facilitar atención psicológica telefónica a la población general.

Esta situación de cuarentena que estamos viviendo puede afectar al estado de ánimo de muchas personas, sea por el aislamiento obligatorio o por la cantidad de información diaria que recibimos sobre el Coronavirus.

Leer más...

1016439-Villabona-14.w1024

Olaederra kiroldegia: No se cobrarán las cuotas de abril y se conpensarán los días que no se ha prestado servicio durate marzo

MEDIDAS ESPECIALES PARA OLAEDERRA KIROLDEGIA

Ante la situación generada por el cierre forzoso de las instalaciones y la suspensión temporal de todas las actividades debido a la crisis del COVID-19, queremos comunicar a todas las personas usuarias:

1.- No se cobrarán la cuota del mes de abril, ni ninguna cuota hasta que las instalaciones vuelvan a abrir, igualmente se compensará por días que no se ha prestado el servicio en Marzo.

Leer más...

IMG 9713 tokikom 735x413

El Ayuntamiento ha establecido medidas para extremar la asistencia en las despedidas fúnebres y el cementerio de Amasa permanecerá cerrado


Ante la pandemia de coronavirus que estamos atravesando, para evitar que los actos fúnebres sirvan de foco de contagio del virus COVID-19 y para garantizar la seguridad y la salud del personal que trabaja en el cementerio, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha aplicado los criterios de reducción de asistencia que se están aplicando en todos los órdenes sociales.

Aquí podéis leer el documento aprobado por el Ayuntamiento:

Medidas especiales para el cementerio municipal

mujer-embarazada 0

Guía para combatir el Coronavirus en mujeres embarazadas o con un hijo reciente

Osakidetza ofrece información para que las mujeres embarazadas o aquellas que han dado a luz recientemente dispongan de consejos específicos para hacer frente al coronavirus. A continuación, detallamos esa guía.

-¿Las mujeres embarazadas son más susceptibles a la infección de coronavirus, o tienen un mayor riesgo de enfermedad grave? Aunque hay muy pocos datos disponibles de embarazadas contagiadas de COVID-19, parece que las embarazadas no son más susceptibles de infectarse por coronavirus. Por lo que respecta al cuadro clínico, y siempre con la máxima precaución (puesto que la información disponible es limitada), se puede decir que la clínica que presentan las embarazadas no parece ser más grave que la del resto de la población joven y sana.

Leer más...

zergak atzeratutaWEB

El Ayuntamiento aplaza el pago de los impuestos municipales hasta el 15 de septiembre

Impuestos y tasas municipales

La medida se adopta con la intención de aplazar la carga impositiva a la ciudadanía de forma que exista una mayor flexibilidad a la hora de hacer frente a los pagos, dada la situación general derivada de la crisis del coronavirus.

En concreto, el Ayuntamiento aplazará hasta el 15 de septiembre el cobro de los grandes impuestos como el IBI o el Impuesto de Vehículos.

El resto de las tasas se analizará una a una y como mínimo se les sumará la duración de este estado de alarma a los periodos voluntarios de pago.

1200-1585043243-indarkeria matxista telefonoa

El teléfono de atención a víctimas de violencia machista sigue en marcha

Vivimos una situación de emergencia excepcional y según lo que sabemos, la época de confinamiento se prolongará al menos hasta el 12 de abril. En esta situación, la situación de las mujeres que están sufriendo la violencia machista se ha vuelto aún más dramática.

Por ello, el Ayuntamiento recuerda que el teléfono de ayuda del Gobierno Vasco está operativo: 900 840 111

El teléfono 900 840 111 está operativo 24 horas los 365 días del año. Ofrece servicio en 51 idiomas y también a mujeres con problemas de audición y habla. El teléfono es gratuito e inmediato y no deja rastro en la factura telefónica.

El Ayuntamiento hace un llamamiento para que las mujeres que están sufriendo la violencia machista pidan ayuda.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.