29Junio2017

007.jpg

Destacados

Destacados

EUDEL

FIN DE PROMOCION

Matrícula

A partir del 2 de Enero de 2016, toda persona que alguna vez haya sido soci@ en el Olaederra Kiroldegia y quiera volver a serlo, deberá de pagar la matrícula de compensación que se pagaba hasta marzo de 2013.

En caso de alguna persona que no haya sido nunca soci@ del Olaederra Kiroldegia, podrá inscribirse sin el pago de dicha matricula, pero en caso de darse de baja posteriormente, al volver a realizar la inscripción deberá de pagar dicha matrícula como cualquier otro soci@ antiguo.

Debido a esto, tienen hasta el 31 de Diciembre de plazo para poder ser soci@s del Olaederra Kiroldegia sin el pago de la matrícula de compensación. Pensarlo bien y animaos!!!

Os esperamos!!!

NOTICIAS

euskararen txantxangorria

Presentación de los resultados del estudio de la utilización del euskera

El próximo 6 de junio, a las 18:30h, en el Salón Principal del Ayuntamiento de Villabona, se llevará a cabo la presentación oficial de los resultados obtenidos del estudio realizado sobre la utilización del euskera en la calle. La presentación correrá a cargo del socio del Clúster de Sociolingüística, Asier Basurto. 

Estáis todos invitados. 

amavi berezia portada

Reedición de la revista AMAVI BEREZIA

 

Tras el éxito de la revista AMAVI BEREZIA sobre el 60 aniversario del barrio Oriamendi, el Ayuntamiento

Leer más...

bisita zaborren sistema ezagutzeko

Visita para conocer el sistema de recogida de residuos

En el marco de una vista más general para conocer los diferentes tipos de recogida de residuos en la Mancomunidad de Tolosaldea,

Leer más...

udaleku

La inscripción para apuntarse en las colonias se abrirá el 29 de mayo

 

 

El plazo para apuntarse a las colonias de verano del presente año estará abierto del 29 de mayo al 9 de junio. 

Descargar folleto

lazobeltza

Condena enérgica del Ayuntamiento de Villabona ante el atentado de Manchester


El Ayuntamiento de Villabona condena enérgicamente el brutal atentado terrorista perpetrado ayer noche durante un concierto en el Manchester Arena,

Leer más...

agenda 21 aurkezpena

Los estudiantes de Amasa-Villabona han presentado las propuestas elaboradas dentro del programa agenda 21 a los respresentantes del Ayuntamiento

Dentro del programa “Eskola Agenda 21” los estudiantes de Amasa-Villabona presentaron ayer por la mañana, 22 de mayo, sus propuestas a Maite Izagirre, Alcaldesa de Villabona; Eneko Urdangarin, Concejal de Medio Ambiente; y Alaitz Bilbao, Técnico de Medio Ambiente.

Leer más...

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín