18Noviembre2017

005.jpg
Está aquí: Ayuntamiento El Alcalde

La Alcaldesa

¡Bienvenidos a la web municipal de Amasa-Villabona!

Desde el Ayuntamiento de Villabona queremos trabajar conjuntamente con los vecinos. El objetivo del Consistorio es impulsar un Gobierno Abierto; esto es, conseguir una dinámica fundamentada en el diálogo, la participación, la transparencia y la comunicación.

Este canal de comunicación tiene el fin de fomentar tanto la participación como la relación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento. Así, los amasa-villabonatarras y visitantes podrán formular preguntas o facilitar sus ideas y propuestas mediante esta página web.

En esta web encontraréis información y noticias sobre el municipio. Asimismo, tendréis la oportunidad de conocer con todo detalle la organización del Ayuntamiento: la composición del gobierno municipal, los departamentos que conforman el Consistorio y los servicios que ofrecen, así como las ofertas de empleo y subvenciones más recientes.

Por tanto, y para que la comunicación entre todos nosotros sea más cómoda, fluida y efectiva, ¡os animamos a utilizar esta herramienta!

 

Maite Izagirre
Alcaldesa de Amasa-Villabona


Está aquí: Ayuntamiento El Alcalde
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín