17Noviembre2018

009.jpg

Bertan bizi eta erosi

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona apoya a los comercios locales y reconoce a éstos su esfuerzo por ofrecer lo mejor. Para ello, ha elaborado un sello, que tiene como fin estimular la compra en el pueblo, sin necesidad de salir al exterior. El comercio da vida al pueblo y, además, tiene una incidencia directa en la economía local. 

logo bertan bizi eta erosiEl Ayuntamiento de Villabona quiere poner en valor la amplia oferta comercial del municipio, e impulsar así el consumo en sus tiendas y establecimientos. El comercio de Amasa-Villabona reúne las mejores condiciones a la hora de realizar las compras: cercanía, exclusividad, comodidad, variedad y, sobre todo, atención personalizada y calidad.

El consistorio quiere promover un nuevo modelo de comercio local, basado en su fomento, promoción y dinamización para que las y los vecinos de Amasa-Villabona arraiguen la costumbre de comprar en el municipio. Porque de todos nosotros depende la supervivencia y el futuro de nuestro comercio y comerciantes. Las puertas están abiertas de par en par... ¡entra, disfrutar y compra en nuestras tiendas!

 

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín