29Mayo2020

011.jpg

Destacados

Destacados

 ZAINTZA KOLEKTIBORAKO BOLUNTARIO SAREA

kartela boluntarioak    kartela boluntarioak web

prestazio zerbitzuen gida Euskaraz

coronavirus-proteccion page-0001WEB

 

Recomendaciones residuos page-WEB

 

Si estás sufriendo violencia contra las mujeres. O lo sospechas...

LLAMA: 900 840 111

EMAKUMEEN INDARKERIA EZweb

 

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El ayuntamiento valora positivamente la campaña electoral

hauteskunde
La normalidad ha sido la nota más relevante

El ayuntamiento de Amasa-Villabona realiza una valoración positiva de las elecciones generales en el municipio. En relación con la campaña electoral, la alcaldesa destaca la ausencia de pintadas y el alto grado de utilización por parte de las distintas fuerzas políticas de los paneles destinados a colocación de carteles, en cumplimiento de lo establecido en la ordenanza municipal sobre publicidad y propaganda. En opinión de la alcaldesa, la nota negativa la ha vuelto a dar la izquierda abertzale, al incumplir reiteradamente la normativa colocando pasquines en lugares no autorizados “es una pena que EH Bildu siga instalado en un modelo político de falta de respeto a las normas democráticamente aprobadas por el ayuntamiento; es una pena que tengamos que destinar horas de trabajo de la brigada municipal a tareas de limpieza que no serían necesarias”, señala Maite Izagirre.

En cuanto a la jornada electoral, ésta transcurrió sin incidentes reseñables y el dispositivo personal y material preparado por el consistorio, funcionó correctamente.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.