15Octubre2019

008.jpg

Destacados

Destacados

vagera-herribat

EUDEL

prestazio zerbitzuen gida Euskaraz

 

 

kultura URRIA 2019

 

 

Programación cultural de Octubre
Descargar

ikastaroak 2020 2

Cursos culturales 2019-2020

Descargar

 

 

 

consumidor

 
 
KIUB-OMIC

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

NOTICIAS

Se ha realizado el reparto de premios de la foto de instagram que mejor refleje las razones para no fumar

tabakorik gabeko eguna sari banaketa
Maialen Rodas ha sido la premiada de este año

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco que cada año se celebra el día 31 de mayo, diversas instituciones de Tolosaldea que trabajan en el ámbito de la salud han puesto en marcha una serie de acciones con el objetivo de reducir el consumo de tabaco y cannabis. Entre esas iniciativas se encuentra un concurso de fotografía en Instagram que ha premiado a Maialen Rodas por la imagen que mejor refleje alguna de las razones para dejar de fumar.

Además del reparto de premios, se ha organizado una exposición de las fotografías participantes. Además de este concurso fotográfico en Instagram, diferentes centros escolares han acogido unos talleres educativos que bajo el título ‘Nudo tabaco – cannabis’, estará dirigido al público adolescente con el objetivo de fomentar la reflexión sobre el consumo y posesión de estas sustancias.

AECC Gipuzkoa, los Ayuntamientos de Amasa-Villabona y Tolosa, OSI Tolosaldea, Clínica de la Asunción y el departamento de Salud de Tolosaldea-Goierri están trabajando de manera coordinada para promocionar este tipo de iniciativas que se viene desarrollando en la comarca desde hace cuatro años. Se trata de una campaña enmarcada en la Mesa de Prevención para la Adolescencia.

Por último, el Día Mundial sin Tabaco, la jornada se completará con una acción de calle con la que se quiere sensibilizar a la población sobre los riesgos que conlleva el consumo de tabaco y otros derivados.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín