01Octubre2020

010.jpg

Destacados

Destacados

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OCTUBRE 

 01-kultur-buletina-urria-2020

DESCARGAR 


banner zinea

Berpiztu logoa

 

prestazio zerbitzuen gida Erderaz

 

RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

Consulta los datos mensuales:

 

RECOGIDA web

 

 

RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES

Recomendaciones residuos page-WEB

 

Si estás sufriendo violencia contra las mujeres. O lo sospechas...

LLAMA: 900 840 111

EMAKUMEEN INDARKERIA EZweb

 

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El Ayuntamiento y el club de pelota Behar Zana firman un convenio para poder utilizar los frontones en competiciones oficiales

behar1 tokikom 700x700

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona y el club de pelota Behar Zana han firmado esta semana un convenio para la vigilancia sanitaria de la Covid-19 y la organización de competiciones en condiciones de seguridad en los frontones de Amasa y Villabona.

De esta manera, los pelotaris federados de las diferentes edades y categorías del Behar Zana, podrán disputar los partidos de las competiciones oficiales organizadas por la Federación de Pelota en los frontones de Amasa y de Villabona.

Los principales elementos que recoge el convenio son los siguientes:

CONVENIO ENTRE CLUB Y AYUNTAMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE FRONTONES PARA COMPETICIONES EN SITUACIÓN DE VIGILANCIA SANITARIA POR LA COVID-19

1. EL CLUB podrá utilizar los frontones de Amasa y Behar Zana (en Villabona) para la organización de competiciones en el periodo que va desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2021.

2. EL CLUB deberá de acordar con el Ayuntamiento los horarios concretos de uso. 

3. EL CLUB y el Ayuntamiento se comprometen a extremar todas las medidas preventivas de salud y de seguridad sanitaria requeridas por las ordenes del Gobierno Vasco sobre prevención necesaria para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en vigor en el momento de la celebración del festival.

4. En concreto, EL CLUB y el Ayuntamiento se comprometen a cumplir los siguientes puntos:

  • el Ayuntamiento deberá informar del protocolo para la celebración de la competición y de las medidas en vigor sobre distancia física entre personas y uso de mascarilla, mediante la puesta de carteles informativos en el frontón.
  • EL CLUBdeberá de evitar aglomeraciones tanto en el acceso como en la salida del público, asegurando en todo momento que se realizarán de forma ordenada, manteniendo las medidas en vigor sobre distancia física entre personas y uso de mascarilla. Para ello deberá de disponer del personal y del material de conteo necesario en las entradas y salidas de la instalación.
  • El Ayuntamiento deberá fijar unas rutas de circulación de sentido único, tanto en el recinto como en los accesos y salidas.
  • El Ayuntamiento deberá realizar una limpieza y desinfección exhaustiva de los vestuarios, de las localidades destinadas al pubilco, de los aseos y de todo espacio que tenga contacto con el publico previa y posteriormente a la disputa de cualquier festival.
  • El Ayuntamiento deberá disponer de los elementos necesarios para la higiene de manos en la entrada de la instalación, así como en las entradas de los aseos y baños.
  • Será responsabilidad de EL CLUBque los y las pelotaris cumplan las medidas en vigor sobre distancia física entre personas y uso de mascarilla fuera de la competición y/o calentamiento.
  • Será responsabilidad de EL CLUBque los y las técnicas cumplan las medidas en vigor sobre distancia física entre personas y uso de mascarilla.
  • Las pelotas a utilizar en el partido las proporcionará EL CLUB y/o los clubes contrarios. Será responsabilidad de los mismos desinfectarlas suyas al finalizar el encuentro con el producto adecuado para ello; el material necesario lo aportará cada club.

Respecto del aforo y la disposición del público:

  • El Ayuntamiento deberá de indicar mediante carteles el aforo máximo del frontón.
  • Se tendrán que cumplir las medidas en vigor sobre distancia física entre personas y uso de mascarilla.
  • Será responsabilidad de EL CLUBque no haya público de pie.
  • Será responsabilidad de EL CLUBque no se supere el porcentaje del aforo y el aforo máximo autorizado por el Gobierno Vasco en el momento de la celebración del festival.
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.