03Marzo2021

001.jpg

Destacados

Destacados

prestazio zerbitzuen gida Erderaz

 

Tolosaldea garatzen


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES

Recomendaciones residuos page-WEB

 

Si estás sufriendo violencia contra las mujeres. O lo sospechas...

LLAMA: 900 840 111

EMAKUMEEN INDARKERIA EZweb

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

Concedidas las subvenciones para las matriculaciones en la Escuela Infantil Seaska

Seaska haur eskolaWEB

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha concedido por segundo año consecutivo subvenciones a padres y madres que han matriculado a niños y niñas en la Escuela Infantil Seaska durante el año 2020.

En total se han repartido 3.006 euros entre 8 falimias del municipio y una petición a sido rechazada por superar el límite de ingresos anuales de la unidad familiar.

El gobierno municipal ha hecho una lectura positiva sobre esta subvención, ya que tener en vigor esta subvención supone una facilidad para que los padres y madres decidan matricular a sus niños/as en la escuela infantil pública de la localidad.

En consecuencia, el equipo de gobierno municipal se ha comprometido a mantener esta subvención durante los próximos años y para que esta subvención siga cumpliendo sus objetivos, se realizará un seguimiento junto con las responsables de la Escuela Infantil, estudiando también las posibilidades de mejorar su eficiencia.

Las bases de esta subvención se pueden consultar aquí: https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2020/08/03/c2003672.pdf

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.