17Junio2019

007.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Noticias La Bohéme, en el Cine Gurea

La Bohéme, en el Cine Gurea

boheme3

Inaugura la temporada 2019 de “Ópera en pantalla”

Dada la buena acogida del público a esta iniciativa pionera en la programación cultural, el Departamento de Cultura ha decidido dar continuidad al programa “Ópera en pantalla”. Así, la temporada 2019 se inaugura con la representación de la majestuosa obra de Giacomo Puccini La Bohéme este jueves 10 de enero a las 8 de la tarde al precio de 7 € en venta anticipada y 10 € en ventanilla.

Con un escenario flotante expresamente construido para la ocasión en el puerto de Sidney (Australia), este clásico de la ópera y una de las obras más bellas del compositor italiano, nos traslada a la gélida Nochebuena del París de 1830 donde varios jóvenes artistas pobres viven en una buhardilla sin saber si van a llegar a poder pagar el alquiler. En este escenario, dos parejas viven su amor: la descarada y generosa Musetta y Marcello representan el amor pasional y explosivo; la ingenua y frágil Mimi y Rodolfo viven su enamoramiento de forma más íntima y profunda.

En este melodrama que ha cosechado gran éxito de crítica y público a lo largo de más de un siglo, lo cotidiano se vuelve hermoso en una historia de la vida misma con sus pasiones, romances, desdichas y celos. Una oportunidad especial para acercarnos al fascinante mundo de la bohemia parisina y a la eterna metáfora de la juventud.

Está aquí: Noticias destacadas Noticias La Bohéme, en el Cine Gurea
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín