18Enero2019

006.jpg
Está aquí: Noticias destacadas La alcaldesa de Tolosa visita el servicio ZURETZAT

La alcaldesa de Tolosa visita el servicio ZURETZAT

tolosakoen bisita

Maite Izagirre ha explicado el funcionamiento de este nuevo servicio de atención ciudadana

Este pasado martes 8 de enero, una representación política y técnica del ayuntamiento de Tolosa, encabezada por su alcalde Olatz Peón Ormazabal, ha cursado una visita al nuevo servicio de atención ciudadana ZURETZAT que el ayuntamiento de Amasa-Villabona abrió al público hace poco más de un año.

En esta visita, la alcaldesa Maite Izagirre ha ejercido de anfitriona explicando pormenorizadamente a la representación institucional tolosana el tipo de servicio que se presta y los objetivos que se pretenden alcanzar con esta nueva iniciativa pionera en la comarca de Tolosaldea y que sitúa a Amasa-Villabona en una primera línea en cuanto a modelos de atención administrativa modernos y de calidad. La primera edil villabonatarra hizo hincapié en que ZURETZAT ha sido producto de la estrecha colaboración entre el equipo de gobierno y los trabajadores municipales, se basa en un esquema de “ventanilla única” perfectamente accesible incluso para personas con movilidad reducida y donde se puedan realizar todo tipo de gestiones administrativas tanto de ámbito local como de aquellas que tienen como destino la Diputación Foral o el Gobierno Vasco.

En opinión de Maite Izagirre, el objetivo central de este proyecto es que “la administración se acerque al ciudadano, solucionar problemas y nuca el acrecentarlos. Desde la apertura de ZURETZAT, nadie tendrá que preguntarse más a donde debe acudir para solicitar una licencia de obras o una ayuda social”.

Tanto Olatz Peón como los responsables técnicos del ayuntamiento de Tolosa, realizaron una valoración muy positiva del nuevo modelo de atención ciudadana implantado en Amasa-Villabona.

Está aquí: Noticias destacadas La alcaldesa de Tolosa visita el servicio ZURETZAT
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín