21Agosto2019

006.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Noticias Vuelve la ópera al Cine Gurea

Vuelve la ópera al Cine Gurea

OPERA ETA RITA
Con AIDA, de Giuseppe Verdi

Este próximo día 11 de abril (a las 20 horas) asistiremos a la inauguración de la temporada 2019 del programa “Ópera en Pantalla”, con la proyección de Aida, del compositor italiano Giuseppe Verdi. Esta obra, gira en torno a la figura de la princesa etíope del mismo nombre, capturada y llevada a Egipto como esclava. El comandante militar Radamés, tiene el corazón dividido entre su amor por ella y la lealtad al Faraón Amneris. La historia engarza con un triángulo amoroso ya que Radamés es objeto del amor de la hija del faraón.

Es una historia de reinas caídas, del tiempo que todo lo devora, del amor mundano y de las grandezas del universo, que se representa en el marco de la Bahía de Sydney (Australia), con una puesta en escena a cargo de Gale Edwards.


Teatro en euskera el sábado

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento ha programado para este sábado 14 (19.30 horas), la obra teatral “Rita” de la compañía TXALO Produkzioak, con Joseba Apaolaza y Aitziber Garmendia como protagonistas. Relata la relación entre un deprimido profesor de universidad y una peluquera; una relación en la que la alumna arde en deseos de aprender y el profesor aprenderá a amar.

Está aquí: Noticias destacadas Noticias Vuelve la ópera al Cine Gurea
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín