14Diciembre2019

011.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Se llevará a cabo el I. Encuentro de las Superhéroes de la Energía, para celebrar el Día Mundial del Medio ambiente

Se llevará a cabo el I. Encuentro de las Superhéroes de la Energía, para celebrar el Día Mundial del Medio ambiente

ingurumenaren eguna superheroiak
El 7 de junio, Tolosaldea Garatzen organiza en Zumardi Handia una ginkana por la energía para la ciudadanía más joven.

Desde el departamento de energía de Tolosaldea Garatzen han realizado una campaña de concienciación muy especial. En marzo comenzó la campaña "Guía para ser un superhéroe de la energía", en la que se planteaban diferentes retos para ahorrar energía. Se planteaban acciones como apagar los aparatos eléctricos, moverse andando o en bicicleta o cerrar el grifo del agua. Las personas participantes tenían que cumplir todos esos retos para convertirse en superhéroes. Se repartió la guía en todos los colegios de Tolosaldea, las capas y los antifaces de superhéroe se agotaron en seguida y han tenidos que volver a pedir más. Por todo eso, quieren poner en valor el nivel de compromiso de las personas más jóvenes de la casa y felicitarles por el esfuerzo realizado.

De todos modos, todavía hay tiempo para convertirse en superhéroe y el que no tenga la guía física puede conseguir la versión digital.

I Encuentro de superhéroes de la Energía

Como cierre de campaña y celebrando el Día Internacional del Medio ambiente, se ha organizado el I Encuentro de superhéroes de la Energía, con la colaboración de Intujai, el viernes, 7 de junio, en Zumardi Handia, con la siguiente programación:

17:30. Ginkana de superhéroes, con Intujai
18:30. Merendola y foto de superhéroes
19:00. Fin del encuentro
*aviso: en caso de lluvia se suspenderá la actividad.

Para más información accede a su página web.

Está aquí: Noticias destacadas Se llevará a cabo el I. Encuentro de las Superhéroes de la Energía, para celebrar el Día Mundial del Medio ambiente
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín