14Noviembre2019

001.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de euskera

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de euskera

euskara ikasteko kartela1

Quien desee aprender euskera tendrá opción de inscribirse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, del 2 al 27 de septiembre.

Se ofrecerán cursos de todos los niveles, por la mañana y por la tarde, en Villabona y en Zizurkil: Cursos AISA para inmigrantes, niveles A1, A2, B1, B2, C1 y cursos para padres y madres en los centros escolares mientras los niños y niñas estén en clase. AEK de Andoain será el responsable de impartir los cursos.

APRENDER EUSKERA SERÁ GRATUITO

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Amasa-Villabona, los ciudadanos que deseen aprender euskera tendrán la oportunidad de recibir subvenciones al finalizar el curso. Así, hasta lograr el nivel B2, esto es, hasta que adquieran un nivel de comunicación básico, el aprendizaje de euskera será GRATUITO para el ciudadano puesto que si cumple todos los requisitos percibirá el 100% del importe de la matrícula, y el 75% en caso de que curse los niveles C1/C2.

Para más información en relación a los cursos de euskera pueden llamar al Servicio de Atención a la Ciudadanía que les atenderá en el teléfono 943 692 100 o pueden dirigirse al Servicio de Euskera (extensión 3329), o bien pueden enviar un mensaje a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Noticias destacadas Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de euskera
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín