06Abril2020

010.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Instrucciones básicas para la limpieza de portales y zonas comunes

Instrucciones básicas para la limpieza de portales y zonas comunes

Neteja-comunitat-Barcelona

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha publicado algunan instrucciones para la limpieza de los portales y zonas comunes de los edificios residenciales y dichas instrucciones se colocarán en todos los portales de la localidad.

El texto que se difundirá es el siguiente:

Instrucciones básicas para la limpieza de portales y zonas comunes:

En primer lugar, se recuerda que se debe utilizar una disolución de lejía en la que haya 2cl por cada litro de agua (un tapón de lejía por cada litro de agua). También se pueden utilizar otros productos desinfectantes o virucidas, consultando previamente si son válidos para el Coronavirus.

Se deben utilizar bayetas, papel y guantes desechables si fuera posible o, si no se puede, exclusivos para la desinfección de las zonas a limpiarPrestar especial atención a los pomos de las puertas y armarios, a los botones de los ascensores y de los timbres, a los buzones, a los pasamanos y a los interruptores, que constituyen los elementos que pueden contener mayor peligro a la hora de albergar el virus.

Se ruega que hagan llegar estas instrucciones a las personas responsables de la limpieza del portal. Donde no haya un personal estricto de limpieza, se solicita que por el bien común, los residentes tengan en cuenta estas medidas básicas de prevención.

Está aquí: Noticias destacadas Instrucciones básicas para la limpieza de portales y zonas comunes
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.