06Junio2020

003.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Aprobadas las subvenciones al comercio y la hostelería local, el plazo para presentar la solicitud será del 8 al 18 de mayo

Aprobadas las subvenciones al comercio y la hostelería local, el plazo para presentar la solicitud será del 8 al 18 de mayo

IMG 9705 tokikom 735x413

Hoy se han publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG) las bases de las subvenciones a los establecimientos comerciales y hosteleros que hayan cerrado o suspendido parcialmente su actividad por el Covid-19, aprobadas por el Ayuntamiento de Amasa-Villabona. El Ayuntamiento ha dado un tratamiento de urgencia a estas subvenciones y se ha conseguido que se publiquen en relativamente en poco tiempo.

En consecuencia, mañana mismo se pondrá en marcha todo el procedimiento para la concesión de estas ayudas.

Bases de las subvenciones Descargar

Plazo de solicitud:

  • 8 al 18 de mayo (ambos inclusive)

Documentación a presentar:

El Ayuntamiento ha querido facilitar el procedimiento para solicitar y recibir esta ayuda, reduciendo al mínimo las tramitaciones y "papeleos". En consecuencia, los comerciantes y hosteleros que realicen la solicitud deberán cumplimentar dos impresos y presentar un único documento.

  • Formulario de solicitud de ayuda: Descargar
  • Impreso de la Declaración Jurada: Descargar
  • Documento de Alta Histórica del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAT). Que acredite el ejercicio de la actividad de comercio al por menor u hostelería.

Opciones para la presentación de la documentación requerida:

  • En la oficina del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, con cita previa. Se puede pedir la cita a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o llamando al teléfono 943 692100. En la propia oficina se podrá presentar el documento de alta histórica del Impuesto de Actividades Económicas y rellenar los impresos, si es necesario,con la ayuda del personal municipal.
  • Telemáticamente o por correo electrónico. Rellenando los impresos que se pueden descargar en esta misma noticia, escaneándolos (o fotografiándolos), adjuntando el documento de alta histórica del Impuesto de Actividades Económicas y mandándolo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí: Noticias destacadas Aprobadas las subvenciones al comercio y la hostelería local, el plazo para presentar la solicitud será del 8 al 18 de mayo
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.