07Junio2020

011.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento establece una distancia de 3 metros entre las mesas y autoriza la ampliación de la superficie de las terrazas

El Ayuntamiento establece una distancia de 3 metros entre las mesas y autoriza la ampliación de la superficie de las terrazas

terraza TXURRUT

El Ayuntamiento, junto con la Policía Municipal, ha adoptado una serie de medidas para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas para los bares y para que los hostelos y hosteleras que viven una situación dificil (en muchos casos grave) puedan desarrollar su actividad de la manera más digna posible.

El Ayuntamiento ha acordado ampliar el espacio entre las mesas de las terrazas a 3 metros para que se respete la distancia de seguridad de 2 metros entre las personas.

Con el fin de ayudar a los bares en la difícil situación que han sufrido durante el confinamiento, se ha permitido a las terrazas ocupar más espacio para que puedan mantener el máximo de mesas posible.

Estas medidas especiales aplicadas a las terrazas son extraordinarias y provisionales. Una vez finalizado el desconfinamiento, las terrazas volverán a su estado normal anterior.

En cuanto a los horarios, no ha habido cambios y se mantiene el horario que marca la normativa de terrazas para esta época: la terraza puede estar abierta hasta las 23:00 horas como muy tarde.

Desde el Ayuntamiento de Amasa-Villabona hacemos un llamamiento a la responsabilidad tanto de los bares como de los clientes. Los bares deben cumplir estrictamente las medidas (sobre todo las higiénicas) que se han impuesto y los clientes deben mantener siempre una distancia de seguridad de 2 metros entre las personas.

¡Seamos responsables!

Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento establece una distancia de 3 metros entre las mesas y autoriza la ampliación de la superficie de las terrazas
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.