30Octubre2020

008.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento firma un nuevo contrato de suministro energético con la cooperativa Goiener

El Ayuntamiento firma un nuevo contrato de suministro energético con la cooperativa Goiener

goiener-1-k

La energía necesaria para el consumo eléctrico que realiza el Ayuntamiento de Amasa-Villabona (todos los edificios municipales, alumbrado público...) tendrá un origen totalmente renovable.

La cooperativa GOIENER, S.COOP obtuvo la máxima puntuación en el proceso de adjudicación desarrollado para determinar la empresa que realizaría el suministro de energía para las necesidades del Ayuntamiento. Y es que, a la hora de establecer y valorar las características y condiciones del suministro energético, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha querido dar especial importancia a que el origen de la energía que va a consumir sea renovable al 100%. El contrato se firmó ayer, 3 de junio, y tendrá una duración de dos años, ampliables a un máximo de otros dos años.

Por tanto, el gobierno municipal considera que este es un paso más en el camino hacia la sostenibilidad de la actividad municipal. Para hacer frente a una emergencia climática que pone en peligro el futuro del planeta y de la humanidad, es imprescindible dar pasos hacia una economía verde y realmente sostenible y el Ayuntamiento se compromete firmemente a seguir en esa dirección.

Además, el gobierno municipal valora muy positivamente que este suministro lo realice una cooperativa vasca referente en economía social y ecológica, en lugar de una gran y poderosa multinacional energética.

Los detalles de este contrato se puede consultar aquí:

https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso27166/es_doc/es_arch_expjaso27166.html?ruta=/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aSubmitBuscarAnuncioFiltroAvanz.do?origenSubHome=busquedaPersonalizada

Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento firma un nuevo contrato de suministro energético con la cooperativa Goiener
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.