04Julio2020

001.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Covid-19: nuevo servicio de atención y asesoramiento en el Ayuntamiento en colaboración con Tolosaldea Garatzen

Covid-19: nuevo servicio de atención y asesoramiento en el Ayuntamiento en colaboración con Tolosaldea Garatzen

Arreta zerbitzua

La agencia de desarrollo comarcal Tolosaldea Garatzen está ofreciendo sus servicios a toda la ciudadanía de la comarca para ayudarles a responder a las consecuencias de la crisis provocada por la Covid-19.

Dado que el Ayuntamiento de Amasa-Villabona es socio de Tolosaldea Garatzen, el consistorio está intentando acercar estos servicios a los ciudadanos de Amasa-Villabona y alrededores, por lo que durante el mes de julio ofrecerá la posibilidad de recibir también la atención en el Ayuntamiento.

Este nuevo servicio de atención se implantará en la propia oficina del servicio de atención ciudadana de la planta baja del Ayuntamiento de Amasa-Villabona y se ofrecerá los martes y jueves por la mañana, comenzando este jueves 2 de julio. Será imprescindible concertar cita previa contactando con Tolosaldea garatzen, llamando al teléfono 943654501.

Este servicio ofrecerá información y asesoramiento con la ayuda de un técnico especializado en temas relacionados con la crisis del Covid-19: las ayudas económicas puestas en marcha por las diferentes instituciones públicas para autónomos y empresas, los temas relacionados con el empleo (ERTEs), cuestiones relacionadas con el consumo etc.

Servicios que se prestarán:

• Asesoramiento e información a empresas y autónomos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
• Asesoramiento e información en materia de empleo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
• Asesoramiento e información en materia de emprendimiento (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
• Asesoramiento e información en materia de consumo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

La atención se realizará por las siguientes vías:

• Por teléfono: 943 654501 (y eligiendo la extensión correspondiente).
• Por email (escrito a los emails de la lista anterior)
• Presencialmente. En este caso será imprescindible solicitar cita previa llamando al 943654501.

  • Ayuntamiento de Villabona. Martes y Jueves de 9: 00-13: 00 (julio).
  • Centro Lehiberri (Polígono Industrial Apattaerreka, Tolosa). Todos los días.
Está aquí: Noticias destacadas Covid-19: nuevo servicio de atención y asesoramiento en el Ayuntamiento en colaboración con Tolosaldea Garatzen
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.