07Agosto2020

005.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad

logo weberako

Con motivo de las convocatorias que se han realizado en los últimos días a través de WatsApp y redes sociales para acudir a Villabona y hacer botellón, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha publicado el siguiente mensaje:

Nota del Ayuntamiento de Amasa-Villabona

El Ayuntamiento ha tenido conocimiento de que en varios grupos de jóvenes y adolescentes de Tolosaldea y Goierri, se ha difundido la convocatoria para acudir este fin de semana a Villabona y realizar un macro-botellón en el parque de Komizar.

Ante esto, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona quiere manifestar lo siguiente:

Recordamos que las fiestas de Santiago de Villabona están suspendidas. No habrá programa festivo y se ha limitado el horario de la hostelería.

Rogamos a la población de las localidades y comarcas del entorno, que no acudan a Villabona a en busca de fiesta y juerga.

Queremos recordar que vender bebidas alcohólicas a menores y hacer botellón están prohibidos.

Se han establecido una serie de medidas de seguridad para evitar la expansión de la COVID-19. Es muy importante actuar con responsabilidad y cumplir con todas ellas, especialmente la de no reunirse en grupos de más de 10 personas.

El Ayuntamiento ha adoptado las siguientes medidas especiales:

  • El camino que conduce al parque Komizar permanecerá cerrado y la policía municipal realizará una vigilancia especial en las inmediaciones para evitar la realización de botellones.
  • El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con la Ertzaintza para solicitar la implantación de medidas de control en los accesos a la localidad y en la estación de tren.
  • La Policía municipal identificará y denunciará, sin excepción, a las personas que cometan las infracciones mencionadas.
Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.