01Octubre2020

002.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Comienzan las obras de la nueva cubierta en el patio de la escuela de Arroa

Comienzan las obras de la nueva cubierta en el patio de la escuela de Arroa

IMG20200820143714web

Esta semana han comenzado las obras de una nueva cubierta que se instalará en el patio de la escuela pública Fleming, en el barrio de Arroa. A finales del pasado curso el Ayuntamiento de Amasa-Villabona y la dirección de la escuela pública acordaron llevar a cabo este proyecto que se enmarca en el programa que el ayuntamiento tiene en marcha para realizar inversiones anualmente en la escuela pública. A principios de año se realizó una solicitud de subvención al Gobierno Vasco pero el Gobierno Vasco anunció en mayo que no subvencionaría este proyecto.

Se cubrirán 125 m ² del patio escolar

Cuando se materialice el proyecto los niños y niñas de la escuela pública Fleming que cursan en el edificio de Arroa (donde se ofrece educación infantil) tendrán una mayor superficie cubierta, libre de la lluvia. De esta forma, el espacio que será útil cuando llueva aumentará considerablemente. La nueva cubierta se extenderá en las zonas sur y oeste del patio.

Datos:

  • Presupuesto total 56.203,94 €
  • Duración: 2 meses.
  • Las obras las realizará la empresa guipuzcoana Urbycolan.
Está aquí: Noticias destacadas Comienzan las obras de la nueva cubierta en el patio de la escuela de Arroa
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.