01Octubre2020

003.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Exitosa recogida de productos básicos de la Red Solidaria

Exitosa recogida de productos básicos de la Red Solidaria

IMG20200912115204

El pasado sábado por la mañana, los/as voluntarios/as de la Red Solidaria de Amasa-Villabona, llevaron a cabo la recogida de productos básicos que se destinarán a las personas más necesitadas. En días anteriores, se establecieron cajas en diferentes tiendas y establecimientos de la localidad y el sábado se colocaron puntos de recogida en el exterior de los supermercados Eroski y BM.

La primera valoración es muy positiva. A pesar de que se recogieron menos alimentos que en la recogida organizada en junio, se recogieron más productos de higiene y dada la importancia que tienen estos productos debido al Covid-19, ésta es una muy buena noticia. En consecuencia, en las próximas semanas se podrán repartir numerosos productos de limpieza e higiene personal entre personas y familias que atraviesan una grave situación económica.

Para finalizar, Elkartasun Sarea y el Ayuntamiento de Amasa-Villabona quieren agradecer, a todos los/as voluntarios y voluntarias que han estado trabajando, todas las personas que han hecho su aportación y a los/as comerciantes que instalaron la caja de recogida en su establecimiento. Gracias a todos y todas por demostrar una vez más que el nuestro es un pueblo solidario.

Está aquí: Noticias destacadas Exitosa recogida de productos básicos de la Red Solidaria
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.