27Enero2021

005.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Olentzaroaren Basoa, el 19 de diciembre

Olentzaroaren Basoa, el 19 de diciembre

Olentzaroaren basoa

Tras el éxito del año pasado, Zunbeltz elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un año más la iniciativa Olentzaroaren Basoa. El recorrido será el 19 de diciembre, de 17:00 a 18:30 horas. La iniciativa ofrece la oportunidad de conocer de cerca a numerosos personajes del solsticio de invierno, como Antton y Anttoni, galtzagorris, brujas, Olentzero y Mari Domingi.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2012 y 2018.

9 actuaciones en total
La iniciativa dará comienzo a las 17:00 de la tarde. Primero se formarán grupos de 50 personas, después se dividirán en subgrupos y los participantes iniciarán el camino a turnos, cada cuarto de hora. En total se realizarán 9 actuaciones.

Se respetarán estrictamente todas las medidas de seguridad
Para participar en la iniciativa es obligatorio cumplir con las medidas que exige el actual estado de salud, es decir, es necesario llevar mascarilla y mantener la distancia entre los participantes. Como máximo, se organizarán grupos de 50 personas y los organizadores tratarán de mantener las burbujas que ya están hechas en los diferentes colegios de la localidad.

Necesario inscribirse con anterioridad
Los ciudadanos que quieran conocer, entre otros, a Olentzero y Mari Domingi, deberán inscribirse previamente. Se puede acudir a la taquilla del cine Gurea hoy y mañana, entre las 17:00 y las 18:30 horas. Si todas las invitaciones terminaran hoy mismo, mañana no se volverá a abrir la taquilla.

Requisitos de inscripción

Una iniciativa organizada gracias a 70 voluntarios
El Ayuntamiento de Amasa-Villabona quiere dar las gracias a Zunbeltz elkartea y al grupo de 70 personas que voluntariamente trabajan para que esta iniciativa salga adelante.

Está aquí: Noticias destacadas Olentzaroaren Basoa, el 19 de diciembre
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.