05Marzo2021

008.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El Gobierno Vasco ordena el cierre perimetral de todas las localidades vascas, a partir del lunes

El Gobierno Vasco ordena el cierre perimetral de todas las localidades vascas, a partir del lunes

1611310449 068436 1611311072 noticia normal

Podrá agruparse en grupos de como máximo cuatro personas y las medidas tendrán una vigencia mínima de 15 días a partir del lunes.

Por tanto, Amasa-Villabona seguirá perimetralmente cerrada y a partir del lunes estarán en esa misma situación todos los municipios de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. La decisión la ha tomado la comisión asesora que preside el lehendakari, Iñigo Urkulluen en base a los informes elaborados por la comisión técnica del Plan de Protección Civil de Euskadi, LABI. Al igual que en la última semana, la salida o acceso desde Amasa-Villabona deberá obedecer a una causa justificable recogida en el decreto que habilita el estado de alarma vigente.

Además, también se aplicarán restricciones en el número de personas que se puedan agrupar en un grupo. Si hasta ahora existía la posibilidad de agruparse en grupos de seis personas, a partir del lunes podremos agruparnos en grupos de cuatro como máximo, tanto en el ámbito privado como en el público.

Todas estas medidas entrarán en vigor a las 00:00 horas del 25 de enero y se prolongarán durante un mínimo de 15 días. Cuando se publique el decreto se podrá consultar en esta noticia.

Está aquí: Noticias destacadas El Gobierno Vasco ordena el cierre perimetral de todas las localidades vascas, a partir del lunes
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.