03Marzo2021

002.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Llamamiento al auzolan para plantar árboles el 6 de marzo

Llamamiento al auzolan para plantar árboles el 6 de marzo

WhatsApp Image 2021-02-18 at 12.36.04 1

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha organizado un auzolan para plantar hayas y robles donde se encontraba el pinar.

Estos trabajos de plantación se realizarán en los terrenos cercanos a la Borda de Onddo. El pinar que se encontraba en ese terreno ha sido talado mediante matarrasa y mediante el trabajo comunitario se plantarán especies autóctonas. De esta manera se logrará la recuperación de la naturaleza original de esta zona.

  • Convocatoria: sábado 6 de marzo a las 08:00 horas en la plaza de Amasa. El auzolan se desarrollará a lo largo de la mañana y finalizará a la hora de comer.
  • Inscripción: del 22 al 26 de febrero habrá que cumplimentar un formulario que estará disponible en la primera página de www.villabona.eus

El Ayuntamiento pondrá todos los medios para que el auzolan se desarrolle correctamente: coche para subir a la borda de Onddo, herramientas, plantas, etc.

El departamento de Medio Ambiente anima a la ciudadanía de Amasa-Villabona a participar en este bonito auzolan: "entre todos tenemos la oportunidad de recuperar nuestro entorno natural, ¡anímate!"

Está aquí: Noticias destacadas Llamamiento al auzolan para plantar árboles el 6 de marzo
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.