18Julio2019

006.jpg
Está aquí: Noticias El primer equipo masculino de la Real Sociead en Arratzain

El primer equipo masculino de la Real Sociead en Arratzain

reala-arratzainen
El próximo miércoles día 22

Después de analizar varias fechas posibles antes del inicio del periodo vacacional, el primer equipo masculino de la Real Sociedad entrenará en el campo de Arratzain el próximo miércoles 22 de mayo.

La directiva del equipo txuriurdin responde así afirmativamente a la invitación cursada desde el ayuntamiento para que el club participase en la programación del 400 aniversario de la unión voluntaria de Amasa y Villabona (1619-2019). El campo de fútbol de Arratzain tiene además unas connotaciones especiales de cara a poder celebrar un acto deportivo del “AV 400, 2 herri, helburu 1”, ya que, siendo la sede del Billabona K.E., se encuentra ubicado geográficamente en lo que conocemos como Amasamendi.

A partir de esta confirmación, desde alcaldía se van a iniciar conversaciones tanto con la Real Sociedad como con la directiva del Billabona K.E. para preparar este evento como se merece.

Está aquí: Noticias El primer equipo masculino de la Real Sociead en Arratzain
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín