23Mayo2019

008.jpg
Está aquí: Noticias Nuevas subvenciones para proyectos de accesibilidad

Nuevas subvenciones para proyectos de accesibilidad

BARANDILLA LARREA 4
Refuerzan el planteamiento de colaboración interinstitucional

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco ha concedido nuevas ayudas económicas al ayuntamiento para continuar con los planes de desarrollo de proyectos urbanos que garanticen la accesibilidad para personas con movilidad reducida, proyectos recogidos en el programa de regeneración urbana municipal OSATUZ Herrigintza.

Para este mismo año, la ayuda concedida asciende a más de 7.500 € y para el año 2020 se prevé otro desembolso económico de 8.300 €. Todos estos apoyos del Gobierno Vasco se incluyen en el proyecto de mejora de la accesibilidad en el barrio Larrea (números 1, 16-17), que establece la ampliación de un tramo de acera, pasamanos, badén y rampa de acceso. En opinión de la alcaldesa, estas ayudas son muy importantes por dos motivos: en primer lugar, porque refuerzan la apuesta por espacios urbanos inclusivos y, en segundo lugar, porque ratifican la línea de colaboración interinstitucional emprendida por el ayuntamiento esta legislatura.

Está aquí: Noticias Nuevas subvenciones para proyectos de accesibilidad
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscríbete al boletín