09Agosto2020

011.jpg
Está aquí: Noticias El homenaje a Remi Ayestarán se celebrará el viernes

El homenaje a Remi Ayestarán se celebrará el viernes

IMG 8411 2

Familiares y amigos del que fuera teniente de alcalde de este Ayuntamiento, Remi Ayestaran, han enviado la siguiente nota en la que señalan que el viernes, 31 de julio, se ofrecerá un homenaje a Remi en la plaza Errebote, a las 20:00 horas. *Traducido del original

Por medio de esta nota queremos hacer saber que este año también tenemos previsto un homenaje a Remi Ayestaran.

Va un año difícil y duro, pero tomando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de todos, hemos decidido mantener la cita anual.

Porque, aunque han pasado once años, no queremos olvidar lo que ocurrió el 31 de julio de 2009.

Aquel día, Remi Ayestaran trabajaba como representante popular de Amasa-Villabona, sin caer en las provocaciones de la Ertzaintza, intentando que las fiestas terminaran en paz. Pero no se lo permitieron, le hicieron estallar el corazón.

Todavía nadie ha dado explicaciones ni asumido responsabilidades.

Por ello, debemos seguir exigiendo verdad, justicia, reconocimiento y reparación. ¡Ya es hora de hacer el reconocimiento que se le debe a Remi!

Como cada año, el 31 de julio le haremos un sencillo homenaje, a las 20:00 horas, en la plaza Errebote. Como hasta ahora, será un acto que surgió del pueblo y ofrecido por el pueblo, gracias a los bertsolaris, dantzaris y músicos que nos acompañan a base de besugo.

Será obligatorio llevar la máscara puesta y se deberá seguir sentado en las sillas donde se instalará el evento.

Esperando vernos allí,

Iniciativa Remi gogoan.

Está aquí: Noticias El homenaje a Remi Ayestarán se celebrará el viernes
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.