09Agosto2020

010.jpg
Está aquí: Noticias El tradicional partido de rebote entre Villabona y Hazparne, se jugará

El tradicional partido de rebote entre Villabona y Hazparne, se jugará

FB IMG 1596023166347 tokikom 700x700

El día de San Ignacio, los pelotaris de Behar Zana jugaran el partido de rebote contra Hazparne.

Se mantiene la partida iniciada en 1930 en Amasa-Villabona. Aquel día de San Ignacio jugaron un partido de rebote contra los pelotaris de Hazparne, y desde entonces, salvo los años de guerra, vienen todos los años de Hazparne a jugar el partido.

El viernes, a las 11:00 horas, los dos equipos competirán en la plaza Errebote de Villabona, y en la 91 edición de este histórico evento. La entrada será gratuita.

Los organizadores señalan que "en principio, el aforo de la plaza no se va a limitar. Sin embargo, si la policía local observa grandes agrupaciones, procederá a dispersar a la gente". Será obligatorio tener la mascarilla puesta. Asimismo, consideran "que este partido no se ha perdido a lo largo de los años y que este año se jugará a pesar de la situación tan especial que vivimos".

Los pelotaris que jugarán desde Behar Zana serán los siguientes:

En la pared, Jon Ander Artola y Beñat Iraola, Aratz Luixa como tercer guante, el parador será Kepa Nazabal y el sacador Iñaki Otaegi.

Está aquí: Noticias El tradicional partido de rebote entre Villabona y Hazparne, se jugará
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.