18Abril2021

005.jpg

Destacados

Destacados

Tolosaldea garatzen


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES

Recomendaciones residuos page-WEB

 

Si estás sufriendo violencia contra las mujeres. O lo sospechas...

LLAMA: 900 840 111

EMAKUMEEN INDARKERIA EZweb

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El Ayuntamiento ofrece al Departamento de Salud sus edificios públicos para la campaña de vacunación contra la Covid-19

Covid-19 txertaketa kanpainari buruzko galderak
El pasado 13 de marzo el Ayuntamiento de Amasa-Villabona remitió una carta al Departamento de Salud del Gobierno Vasco para ofrecer los edificios y espacios públicos existentes en Amasa-Villabona para que se puedan utilizar en la campaña de vacunación contra la Covid-19. De este modo, el ayuntamiento, ha mostrado al Gobierno su disposición a poner todos los medios que tenga en sus manos a favor de esta importante campaña de vacunación.

Como es sabido, de momento profesionales de algunos  sectores concretos (servicios sanitarios, profesorado, policías...) y personas mayores han recibido las vacunas contra la Covid-19, pero cuando la campaña de vacunación se extienda a otros sectores de la ciudadanía, mucha gente tendrá que acudir a vacunarse. Es de suponer que probablemente los Centros de Salud se queden pequeños para poder realizar la vacunación en condiciones y con todas las medidas de seguridad y por eso el ayuntamiento ha querido poner a disposición otros edificios públicos de que dispone.

El Ayuntamiento ha ofrecido al Departamento de Salud la posibilidad de utilizar, entre otros, el polideportivo Olaederra, los frontones de Amasa y Villabona, el cine Gurea y las áreas escolares del municipio.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.