18Abril2021

005.jpg

Destacados

Destacados

Tolosaldea garatzen


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES

Recomendaciones residuos page-WEB

 

Si estás sufriendo violencia contra las mujeres. O lo sospechas...

LLAMA: 900 840 111

EMAKUMEEN INDARKERIA EZweb

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

Proyección de películas que traerán a primera línea el Síndrome de Down y el Autismo

Pelikulak web

El pasado 21 de marzo se celebró el Día Internacional del Síndrome de Down y el 2 de abril será el día internacional del autismo. Con motivo de estos días, los Servicios Sociales del ayuntamiento de Amasa-Villabona han organizado dos proyecciones de películas para los días 31 de marzo y 7 de abril, ambas en el Teatro Gurea. Las a las 19:00 horas y la entrada gratuita.

¿Qué nos diferencia de otras personas?
El 31 de marzo se proyectará el documental Un año masen el Cine Gurea. Este documental sobre el síndrome de Down nos creará un retrato especial del pintor Paco Bernal. Ya que,¿Qué nos hace diferentes de otras personas?¿Nuestras habilidades o nuestros rasgos físicos? Particular retrato del pintor Paco Bernal que, con un cromosoma más en el par 21, ha desarrollado un estilo pictórico único. Documento que se apremia al espectador a plantearse ¿quién es diferente?
Al final de la proyección, habrá un coloquio con el director Julio Suárez y la actriz Rosa Bernal. También estarán presentes representantes de la Asociación ATZEGI, a los que se les hará entrega de un grabado en reconocimiento a la labor desempeñada en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Yo soy Sam, con motivo del Día Internacional del Autismo
El 7 de abril se proyectará la película Yo soy Sam en el Cine Gurea. En esta película protagonizada por los actores Sean Penn y Michelle Pfeiffer se pondrá en primera línea el espectro del autismo. Una mujer entrega a su hija recién nacida al padre con discapacidad intelectual. Desde que la niña tiene 7 años empieza a tener más capacidad que su padre. La película narra las dificultades de Sam y Lucy. Pero, el estado cuestionará la capacidad de Sam para educar a su hija y se enfrentará a un juicio que le puede hacer perder la custodia.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.