19Octubre2021

008.jpg

Destacados

Destacados

 Tolosaldea garatzen


 

 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El Gobierno Vasco da por finalizada la emergencia sanitaria

211007Urkullu

A partir de hoy la mayoría de las medidas contra la COVID-19 quedan suspendidas y la propia comisión LABI ha sido disuelta por el Lehendakari Iñigo Urkullu.

El Gobierno Vasco ha dado por finalizada la emergencia sanitaria generada por el Covid-19. La comisión LAB así lo acordó en la reunión que celebró el martes. Así, además de la disolución de la propia comisión LABI, se han suspendido la mayoría de las medidas y restricciones que se impusieron para hacer frente a la Covid-19.

A partir de hoy, por tanto, no habrá límites de aforo en los establecimientos comerciales y hosteleros, y se podrá consumir de pie en la barra de los bares. Los actos culturales tampoco tendrán límite de aforo, salvo los recintos cerrados donde se concentren más de 5.000 personas, en cuyo caso el aforo será del 80%.

No obstante, será obligatorio el uso de mascarilla en espacios cerrados, incluso en el exterior, cuando no sea posible garantizar la distancia de seguridad.

Decreto del 6 de octubre 

Medidas de prevención del 6 de octubre

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.