19Octubre2021

010.jpg

Destacados

Destacados

 Tolosaldea garatzen


 

 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

Del 13 al 17 de octubre se celebrará la fiesta de inicio de temporada de Billabona Futbol Elkartea

Billabona FKE

Con el objetivo de dar comienzo al curso escolar, Billabona F.K.E. ha organizado la Fiesta del Fútbol de Villabona. Este año habrá 8 equipos jugando en el Billabona F.K.E en las diferentes categorías, mientras que en la escuela de fútbol habrá unos 130 alumnos. Junto a la Futbol Festa, que se celebrará del 13 al 17 de octubre, se presentarán los equipos de este año.

Miércoles, 13 de octubre, FutbolisTOK de Zuhaitz Gurrutxaga
El monologuista vendrá a presentar su segundo trabajo en solitario. En este espectáculo hará varias confidencias de futbolista, y también recuperará varios pasajes de su primer monólogo. Hablará de diversas experiencias en el fútbol de alto nivel de las 2 últimas decadas, siempre en clave de humor. Será en el Teatro Gurea a las 19:00 de la tarde. Las entradas se podrán adquirir anticipadamente el 4 de octubre de 17:30 a 19:30 horas en el Cine Gurea. Asimismo, también se podrán adquirir online o el mismo día en la taquilla de Gurea.

El sábado será el turno de los y las más pequeños y pequeñas con partidos de 4x4
Habrá dos campos repartidos en la Erreboteko plaza. Los partidos comenzarán a primera hora de la mañana y las finales serán por la tarde. El objetivo es que los niños y las niñas se diviertan, disfruten jugando al fútbol. Entre los y las participantes habrá reparto de premios y sorteos. En la fiesta del fútbol 4x4 podrán participar niños y niñas de 5 a 11 años de Amasa-Villabona o pueblos cercanos. Los niños y las niñas que quieran participar deberán preinscribirse en los comercios de Amasa- Villabona (Basajaun, Eizmendi kirolak, Kazetaria o Albisu Kirolak) y también Online. La preinscripción estará abierta a partir del 4 de octubre, para evitar aglomeraciones de última hora el plazo de preinscripción finaliza el 8 de octubre. En cuanto a los partidos infantiles, estarán repartidos por edades. Los requisitos para participar, la normativa y la preinscripción los podéis leer a continuación.

El sábado también habrá un acto de presentación de los diferentes equipos de Billabona Futbol Elkartea, a las doce y media del mediodía en la Erreboteko plaza. Por otro lado, durante el sábado y el domingo, se podrá disfrutar de partidos desde el infantil txiki hasta la categoría regional en el campo de fútbol de Arrantzain. Por último, queremos invitar a la ciudadanía a disfrutar de esta fiesta.

Información general y normativa de participación
El 16 de octubre, los niños y niñas de Amasa- Villabona y los y las de los pueblos de los alrededores podrán participar en el campeonato. Los partidos de fútbol tendrán lugar en la Erreboteko plaza de Amasa- Villabona, donde se instalarán dos pequeños campos de fútbol. Podrán participar quienes tengan entre 5 y 11 años (nacidos y nacidas entre 2010 y 2015, inclusive).

Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 4 participantes y un máximo de 5 (4 jugando y 1 de suplente) y podrán ser chicos, chicas o equipos mixtos. A partir de las nacidas en 2011 los equipos formados exclusivamente por chicas jugarán en la categoría femenina. Todos los equipos jugarán contra niños y niñas nacidos y nacidas el mismo año. Tendrán preferencia los equipos formados por amasa-billabonatarras y los niños y las niñas de Aiztondo. Al tratarse de una actividad de todo el día, quizá no haya espacio para que puedan jugar todos los equipos preinscritos. Los equipos que no sean de Amasa-Villabona entrarán por sorteo en la fiesta del fútbol del 4x4. Cada partido será de 8-10 minutos (dependiendo de la inscripción), sin descanso. Todos los y las participante de cada equipo deberán vestir la camiseta del mismo color. El objetivo es que los y las participantes se diviertan, disfruten jugando al fútbol. Cada equipo podrá jugar 3 ó 4 partidos.

En el momento de la preinscripción se pueden utilizar las hojas disponibles en los comercios de Villabona (Eizmendi kirolak, Albisu kirolak, Kazetaria o Basajaun) o a través del formulario online. La preinscripción estará abierta a partir del 4 de octubre, y para que no se generen aglomeraciones de última hora, permanecerá abierta hasta el 8 de octubre. Una vez cerrada la preinscripción se comunicará si el equipo puede participar en la fiesta del fútbol. Posteriormente, y para confirmar la participación del equipo, habrá que abonar 5 € por jugador. Para ello se enviará toda la información al correo electrónico.

NORMATIVA

Regla número 1:
Deben ser equipos de 4-5 jugadores y jugadoras, 4 jugando y 1 suplente.

Regla número 2:
Duración de los partidos: 8-10 minutos. (la duración de cada partido será según la edad y en función a la cantidad de equipos que haya pendientes de jugar).

Regla número 3:
Inicio de los partidos: será por sorteo, y se sacará del centro.

Regla número 4:
Árbitro: la organización pondrá un árbitro en cada partido.

Regla número 5:
Ropa: todos los equipos jugarán con sus camisetas, todo el equipo deberá ser del mismo color.

Regla número 6:
Penalti: se colocará a 7-9 metros de la portería y se echará sin portero. El penalti será si un jugador toca el balón con la mano.

Regla número 7:
En cada equipo habrá una persona que ejerza de delegado-entrenador: padre/madre-tío-tía-amigo de los jugadores y las jugadoras.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre este evento, envía un mensaje de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nota: la decisión final de jugar o aplazar la 4x4 Futbol Festa dependerá siempre del situación sanitaria.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.