08Diciembre2021

005.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

EuskarazkoProduktuenKatalogoa



Tolosaldea garatzen

 


  RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

Enplegunea subvencionará más de 60 contrataciones de empresas de Tolosaldea

211118Enplegunea

Enplegunea, que se celebrará el 3 de diciembre, repartirá casi 400.000 euros entre las empresas de Tolosaldea para fomentar la contratación. Las empresas interesadas en realizar ofertas de empleo deberán presentar sus solicitudes antes del 23 de noviembre.

Vuelve Enplegunea, el encuentro sobre empleo de Tolosaldea. Se celebrará el 3 de diciembre en el Centro Lehiberri.

Durante los últimos años, ha sido un proyecto imprescindible para impulsar nuevas oportunidades de empleo, ya que se conceden ayudas económicas a las empresas radicadas y con ámbito laboral en la comarca, para la contratación de personas desempleadas empadronadas en Tolosaldea.

Este año Lanbide ha destinado casi 400.000 euros a la comarca, con un total de 63 contrataciones subvencionadas. En cada caso se subvencionará el 75% del gasto de contratación, con 1.000€ mensuales por puesto de trabajo y un máximo de seis meses. El periodo de contratación será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Tolosaldea Garatzen iniciará estos días una ronda de prospección en las empresas para detectar nuevas oportunidades laborales. No obstante, cualquier empresa que desee realizar una oferta de trabajo podrá realizar su propuesta antes de las 15:00 horas del día 23 de noviembre.

Entrevistas ‘in situ’

No sólo eso; Enplegunea es también un lugar de encuentro entre empresas de la comarca y demandantes de empleo, ya que cada empresa podrá entrevistar personalmente a las personas que mejor se adapten a su oferta de empleo.

A partir del 23 de noviembre se publicará el listado completo de ofertas de empleo de Enplegunea, y a partir de ese momento las personas interesadas podrán solicitar una cita previa para una entrevista. Para ello, deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien inscribirse a través de la página web. Para poder llevar a cabo la contratación deberán estar también dadas de alta en Lanbide.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.