01Julio2022

001.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

MemoriaHistoricaBANNER

 


 

Tolosaldea garatzen

 


  RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El sábado comenzarán en Amasa los partidos del XII. Campeonato de Gipuzkoa de pelota vasca adaptada

20220127PilotaTxapelketa

Este sábado, 29 de enero, dará comienzo el XII. Campeonato de Pelota Vasca Adaptada. Ayer al mediodía se realizó la presentación del campeonato en el frontón municipal de Amasa, en la que participaron la alcaldesa Beatriz Unzue junto a representantes de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado y la Federación Guipuzcoana de Pelota Vasca. Deportistas como Leire Esnal, Manu Quesada y Asier Navaridas también estuvieron presentes en la presentación.

En este campeonato habrá dos modalidades: por un lado, la de deportistas con discapacidad intelectual y, por otro, la de deportistas con discapacidad física.

En los próximos meses se disputarán partidos en diferentes localidades de Gipuzkoa: Amasa-Villabona, Renteria, Donostia (Añorga), Asteasu, Andoain, Idiazabal, Zarautz y Zumaia. La primera final individual de las dos categorías se disputará el 12 de marzo en Idiazabal. Después la final por parejas se jugará el 14 de mayo en Zumaia.

Las entidades deportivas que participarán en este torneo son Pagazpe, Mindara, Zarautz KE y Zumaia KE.

Los deportistas con discapacidad intelectual comenzarán este sábado a las 10:30 de la mañana en el frontón de Amasa. Además, este año los partidos podrán ser con público, dado que la edición anterior fue sin público a raíz de la pandemia.

Para el ayuntamiento de Amasa-Villabona es un honor arrancar un torneo de estas características en el frontón de la localidad.

Cartel del XII Campeonato de Guipúzcoa de pelota vasca adaptada

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.