01Julio2022

005.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

MemoriaHistoricaBANNER

 


 

Tolosaldea garatzen

 


  RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El certificado Covid ya no será obligatorio para acceder al polideportivo

Kiroldegia2

Después de que el TSJPV rechazara la petición del Gobierno Vasco de prorrogar el decreto del lehendakari Iñigo Urkullu, de 14 de diciembre, el certificado Covid dejó ayer de ser obligatorio para acceder a diversos espacios y edificios en donde se ha solicitado en la CAV desde mediados de diciembre. En consecuencia, a diferencia de lo que ha ocurrido hasta ahora, a partir de ahora no será necesario disponer de un certificado Covid para acceder a los polideportivos.

Los/as que se hayan dado de baja, no tendrán que pagar matrícula para volver a hacerse socios/as.

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona, de acuerdo con la empresa gestora del polideportivo Olaederraha. ha decidido que las personas que se hayan dado de baja del polideportivo Olaederra durante los días en los que ha sido obligatorio el certificado Covid para acceder (del 14 de diciembre al 1 de febrero), no tendran que abonar la matricula de inscripción para volver a ser socios o socias. 

Por su parte, el gobierno municipal de Amasa-Villabona ha señalado que establecer la obligatoriedad de poseer el certificado Covid para acceder a los polideportivos impuesta por el Gobierno Vasco, ha sido incomprensible desde el principio. En opinión de la alcaldesa Beatriz Unzue, la exigencia del certificado Covid ha conculcado los derechos individuales de las personas y el tener que exigir este certificado para poder acudir a un polideportivo practicar deporte, lo cual sin duda beneficia a la salud de las personas, ha sido un auténtico disparate.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.