26Mayo2022

008.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

MemoriaHistoricaBANNER

 


 

Tolosaldea garatzen

 


  RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

La feria Beertoki cierra este sábado su andadura

BEERTOKI 2022web
También en esta edición, una veintena de productores de cerveza artesana se darán cita durante todo el día en el frontón municipal de Villabona.La feria de la cerveza artesana Beertoki de Amasa-Villabona celebra este sábado su última edición. Tras cinco años de exitos y una pandemia, los organizadores de la iniciativa han decidido cerrar una etapa, por lo que la de este año será sin duda una cita especial.

La feria tendrá lugar en el frontón municipal de Villabona y el objetivo es disfrutar de la cerveza artesana, la gastronomía y la cultura. La feria tendrá el mismo horario que en ediciones anteriores, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, en esta ocasión descansarán al mediodía y no se ha programado ninguna actividad nocturna.

Los productores de cerveza Baobeer, Garagart, Morlaco, Basqueland Brew, Laugar, Byra, Gross, Brew & Roll, Mala Guissona, Boga, Tito Blas, Mitika, La Txika de la Cerveza o Xorta mostrarán y venderán sus productos. Además de la carta de cerveza, los cocineros Ama Taberna de Tolosa prepararán pintxos y raciones de comida, y se podrán degustar talos de Ekotalo. Como es habitual, se pondrán a la venta boletos para participar en el sorteo de un lote de 60 cervezas de los productores participantes en la feria. Los organizadores animan a los vecinos a disfrutar del último Beertoki.

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona quiere agradecer a todo el equipo organizador de la feria Beertoki la extraordinaria aportación que las cinco ediciones que han organizado han hecho a nuestro pueblo. Es especialmente destacable el excelente trabajo realizado de forma voluntaria, sin ánimo de obtener ningún tipo de beneficio económico, por pura afición, por la gente que se han dedicado a la organización de la feria Beertoki. Han ofrecido un gran ejemplo de como se puede dar vida al pueblo a través del auzolan.

Zorionak eta eskerrik asko Beertoki!

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.