26Mayo2022

003.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

MemoriaHistoricaBANNER

 


 

Tolosaldea garatzen

 


  RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El Ayuntamiento reformará el patio de la guardería Seaska

220504Haurreskola

El Ayuntamiento, tal y como ha acordado con educadores/as de la escuela infantil Seaska y responsables del consorcio Haurreskolak, reformará el parque de juegos situado en el exterior del edificio, construyendo uno nuevo con elementos naturales.

Los espacios naturales y las zonas verdes benefician a los/as niños/as pequeños/as, ya que trabajan la libertad y la independencia con piezas libres que pueden encontrar en un entorno natural, creando así mundos e historias a través de juegos guiados por ellos mismos. Además, a muchos niños y niñas se les hace difícil el modelo de aprendizaje dentro del aula, por lo que les beneficia mucho tener un patio rico y práctico.

Por todo ello, el Ayuntamiento creará una zona natural de juegos en el espacio exterior de la escuela infantil Seaska de Amasa-Villabona, para que los/as niños/as desarrollen desde la infancia el vínculo y el gusto por la naturaleza. Además, a través de este espacio natural se pretende, también, orientar a los/as niños/as hacia estilos de vida más saludables.

Las obras de creación del área natural de juego que se instalará junto a la escuela infantil Seaska tendrán las siguientes características:

• Eliminación del suelo de caucho existente y traslado de la caseta existente.
• Implantación de una nueva superficie de hierba artificial.
• Se colocarán troncos de madera de acacia y una nueva pérgola.
• Se creará un nuevo campo de juego con arena.
• Se colocará un gran tubo para que los niños jueguen.
• Se colocarán elementos de madera triangular.

Con esta zona natural de juegos, el Ayuntamiento quiere concienciar a los/as pequeños/as de hoy en día sobre la importancia de la naturaleza, para que en el futuro sean adultos/as conscientes.

En total, el Ayuntamiento invertirá 22.527,10 euros en la construcción de esta nueva zona de juegos y ha contratado a la empresa Kimu bat para el diseño y ejecución de este proyecto. Se prevé que estos trabajos comiencen a finales de mayo, por lo que se espera que estén finalizados para el final de curso de la guardería.


Infografía del proyecto

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.