01Julio2022

008.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

MemoriaHistoricaBANNER

 


 

Tolosaldea garatzen

 


  RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

El Ayuntamiento premiará los balcones más bonitos de la localidad

20220623AtariBizi

Tras dos años de parón, el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha vuelto a lanzar el concurso Atari Bizi. El objetivo de este concurso es que los/as amasa-billabonatarras decoren los balcones y las terrazas de sus casas con todo tipo de plantas: florales, arbustos, trepaderas, etcétera. En las fiestas de Santiago se premiarán los más bonitos y originales.

Así, la iniciativa del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento busca reavivar una actitud de respeto hacia las plantas. Asimismo, pretende fomentar que la ciudadanía se preocupe por el aspecto y la salud de sus hogares.

12 de julio el jurado recorrerá la localidad
Para participar en el concurso no será necesario inscribirse previamente, bastará con decorar el balcón de la casa con flores. Así, el 12 de julio el jurado recorrerá la localidad y valorará el color, ornamentación, aspecto y originalidad de las plantas de balcones y terrazas. Este jurado estará compuesto por el concejal y la técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento, así como miembros de la empresa de jardinería Iratze.

Tres premios, el 25 de julio
La entrega de premios del concurso Atari Bizi se celebrará el 25 de julio, en la Erreboteko plaza, tras la Soka dantza. Al ganador/a se le entregará una comida/cena para dos personas y 150 euros para gastar en el comercio de Amasa-Villabona. El segundo y el tercero premio serán 100 euros y 85 euros, respectivamente, también para gastar en el comercio local.

El Ayuntamiento anima a todos/as los/as vecinos/as a participar en el concurso Atari bizi.

Ver cartel del consurso

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.