22Mayo2024

007.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

El Ayuntamiento pone en marcha trabajos de asfaltado en varios tramos de carretera en mal estado

20220712Asfaltatzea

Continuando con los trabajos de mantenimiento de las carreteras de Amasa-Villabona, el Ayuntamiento ha comenzado a reparar y asfaltar varios tramos de carretera. Estos trabajos de asfaltado se realiarán a lo largo de las dos próximas semanas.

Ayer comenzaron las obras en la kale Berria y hoy se está trabajando a la altura del ambulatorio. Poco a poco las obras pasarán a la calle Altzin, donde se reparará el tramo de carretera situada frente a la fuente. La semana que viene se trabajará en la reparación de los baches de la carretera entre Otsabi y el parque de Komizar (entre la empresa Arbe y el cruce del caserío Pasus).

Estas obras serán ejecutadas por Construcciones y Asfaltos Mularri S.L. y el Ayuntamiento ha destinado un total de 21.297,38 € a estas mejoras en las carreteras de la localidad.

Aunque estas labores de asfaltado no afectarán directamente al tráfico, el Ayuntamiento ruega que se conduzca con precaución en estas zonas, que se respete la señalización y que se sigan en todo momento las indicaciones de los trabajadores.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.