17Agosto2022

006.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

MemoriaHistoricaBANNER


  RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web


 RECOMENDACIONES-castellano page-0001

DESCARGAR LA GUIA DE RECOMENDACIONES


 GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

 bulegoa

Horario:

Viernes: 09:00 - 14:00

La cita se debe realizar de antemano

Información sobre las situaciones y problemas más frecuentes de los consumidores con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19

DESCARGAR

NOTICIAS

La corporación solicita al Departamento de Sanidad que ofrezca todos los servicios también en verano

202207220OsasunEtxea

En la sesión plenaria de la corporación municipal de Amasa-Villabona celebrado ayer por la tarde se aprobaron dos mociones; una presentada por EAJ-PNV y aprobada por unanimidad, y otra propuesta por EH Bildu y aprobada con 7 votos a favor y 5 abstenciones.

Ambas mociones recogen peticiones similares y se dirigen al Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco. Tanto la moción presentada por EAJ-PNV como la de EH Bildu solicitan que en verano también se garantice el mismo servicio que se ofrece durante el resto del año. Piden también que se ofrezca empleo de calidad, que se refuerce la cobertura de la atención primaria y que se incremente el número de médicos, enfermeras y demás profesionales sanitarios.

Todos los grupos de la corporación municipal acordaron trasladar oficialmente las mociones al Departamento de Salud y a la consejera de salud, Gotzone Sagardui.

Mociones aprobadas:

- Moción para reforzar el sistema sanitario público (EAJ-PNV)
- Osakidetzako herrietako anbulategien itxieraren aurkako eta osasun sistema publikoa indartzea eskatzeko mozioa (EH Bildu)

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.