13Abril2024

009.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

Homenaje de agradecimiento a los y las donantes de sangre

20221126OdolEmaileak

La Asociación de Donantes de Sangre ha homenajeado este mediodía a 9 donantes en el acto de reconocimiento que ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Las palabras de agradecimiento se han impuesto ya que gracias a la solidaridad de los y las donantes de sangre se salvan numerosas vidas. Además del voluntariado de Amasa-Villabona de la asociación de donantes de sangre, también han participado en el acto la alcaldesa, Beatriz Unzué, y la concejala de Servicios Sociales, Arantza López.

Tal y como ha destacado la alcaldesa Beatriz Unzué, la aportación de la ciudadanía de Amasa-Villabona y en general del valle de Aiztondo una vez más ha sido ejemplar, y no ha tenido más que palabras de agradecimiento, tanto para los y las donantes de sangre como para el voluntariado de la asociación, "Nuestra sociedad os debe mucho. Gracias a vuestras donaciones habéis salvado las vidas de muchas personas y eso es para enorgullecerse”.

Ha sido un acto emotivo, al que han acudido 9 donantes que han donado sangre en 25, 40, 60, 75 y 80 ocasiones.

Donación de sangre bimensual en el propio municipio
Se puede donar sangre en la sala de exposiciones del Teatro Gurea los últimos viernes de los meses pares, en horario de 16:30 a 20:30 horas, llamando previamente al teléfono 943 00 78 88 y solicitando cita previa. La próxima extracción de Amasa-Villabona será el 30 de diciembre.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.