25Febrero2024

011.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

Katalogoa


Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

 

RECOGIDA web




 

 

  GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

El Ayuntamiento reacondicionará el jardín del Gazteleku Katea-etxea

20230310Gaztelekua

Continuando con las obras de reforma y acondicionamiento del Gazteleku Katea-etxea, el Ayuntamiento reformará con elementos naturales el jardín situado en la parte delantera del edificio. Con esta obra se Villabona contará con nuevo espacio público para el uso y disfrute de toda la ciudadanía, ya que parcialmente se eliminará la verja existente asta ahora que impedía el acceso peatonal al jardín.

Mediante estas obras se creará un graderío de madera en la zona que da a la calle Mayor, se instalará una mesa de picnic en la zona verde, se renovará el cerramiento del lado que da a la calle Nueva, se instalarán bancos, se plantarán plantas trepadoras etc.

La empresa Kimu bat será la responsable de llevar a cabo esta transformación y se prevé que las obras tengan una duración de unos 10 días. El Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha invertido un total de 23.256 euros en este proyecto.

Descargar infografía

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.