25Febrero2024

011.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

Katalogoa


Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

 

RECOGIDA web




 

 

  GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

Acercate al remonte en el Frontón Municipal de Villabona

20230511Erremontea

La sociedad de pelota Behar Zana y la empresa Oriamendi han organizado diversas sesiones prácticas con el objetivo de dar a conocer y promocionar el remonte entre la juventud de la localidad.

El alumnado de ESO de Zubimusu Ikastola ya ha tenido la oportunidad de practicar esta modalidad de pelota vasca, y en las próximas semanas también se acercará al frontón Municipal de Villabona el de Erniobea BHI para así conocer y probar este deporte.

Alumnado de LH6 y DBH, posibilidad de acercarse al remonte con remontistas profesionales
Dentro de este programa de promoción del remonte, varios remontistas profesionales ofrecerán 3 sesiones especiales en el Frontón Municipal de Villabona. La primera sesión tendrá lugar mañana mismo, 11 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas. Las próximas sesiones serán el 18 y 25 de mayo. Por lo tanto, los chavales y chavalas que quieran probar un deporte histórico como el remonte solo tendrán que acercarse al frontón de Villabona.

Cartel de las jornadas de remonte

El 27 de mayo festival especial de remonte en Villabona
Ya está en marcha el campeonato Erremontari Herriz Herri, y el 27 de mayo el frontón municipal de Villabona acogerá un partido de este torneo. Será a las 18:00 de la tarde, y quienes asistan podrán conseguir entradas gratuitas para el partido del próximo lunes en el frontón Galarreta.

Cartel de festival

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.