Concurso para elegir la portada del programa de Santiagos, del 16 de mayo al 8 de junio
- Post 12 Mayo 2023

El departamento de Cultura ha organizado el concurso para elegir la portada del programa de fiestas de Santiago. Quienes quieran presentar sus propuestas podrán hacerlo del 16 de mayo al 8 de junio. El trabajo ganador recibirá un premio de 400 euros, mientras que el segundo recibirá una tablet.
Cada concursante podrá presentar cuantos trabajos desee, siempre y cuando cada trabajo se presente en un sobre cerrado y con los datos correspondientes. Es decir, un sobre por cada trabajo, y especificando el nombre, apellidos y teléfono del/a participante. La Comisión de Fiestas será el jurado del concurso.
Bases del concurso
Quienes presentar sus propuestas podrán hacerlo entre 16 de mayo y el 8 de junio, y deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Ser natural de la localidad y mayor de 16 años.
• Los trabajos deberán ser totalmente originales. Si alguien presentara un trabajo que no sea original, no se podrá presentar en próximas ediciones del concurso.
• El formato de la portada será de 21x21 cm, pudiendo utilizarse cualquier técnica.
• La portada presentada deberá contener el siguiente texto: «Santio Jaiak - Villabona 2023».
• Los trabajos hay que presentarlos en la oficina de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de 08:00 a 14:00 horas. El trabajo deberá ir dentro de un sobre cerrado con el nombre, apellidos y teléfono del/a autor/a.
400 euros para la propuesta ganadora, y una tablet para la segunda
El trabajo ganador tendrá un premio de 400 euros, y este año, además, quien quede segundo/a recibirá una tablet.