24Mayo2024

005.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

Plazo de inscripción en los Udalekus: del 29 de mayo al 9 de junio

20230529 Udalekuak

El departamento de Juventud del Ayuntamiento ha organizado Udalekus para niños y niñas entre HH2 y LH4. Este año serán del 3 al 21 de julio.

De lunes a viernes, la cita será a las 09:30 de la mañana y, hasta las 13:00 del mediodía, podrán disfrutar de actividades diferentes a diario. Los niños y las niñas de HH2 tendrán una flexibilidad de media hora tanto para entrar por la mañana como para salir al mediodía.

Plazas limitadas
A la hora de inscribirse en estos Udalekus, tendrán preferencia quienes estén empadronados/as Amasa-Villabona. En caso de que se inscriban más niños y niñas que plazas se ofrecen, los/as participantes se decidirán mediante sorteo.

En cambio, se creará una lista de espera con niños y niñas que no están empadronados/as en Amasa-Villabona. Estos/as podrán participar en caso de que queden plazas libres.

Cuotas y bonificaciones
Los niños y niñas empadronados/as en Amasa-Villabona deberán abonar 85,38 euros para formalizar la matrícula, y los segundos hermanos y hermanas o sucesivos/as 44,83 euros.

Por su parte, los y las no empadronados/as en Amasa-Villabona deberán abonar una cuota de 128,07 euros y los segundos hermanos y hermanas o sucesivos/as 67,23 euros.

Tendrán una bonificación del 90% de la matrícula los niños y las niñas empadronados/as en el municipio cuyos ingresos de todos los miembros de la unidad convivencial no alcancen el salario mínimo interprofesional.

Servicio de haurtxoko matinal
De 08:00 a 09:30 de la mañana se ofrecerá servicio de haurtxoko infantil. Aquí también, en caso de que se apuntaran más niños/as que plazas, los /as participantes se decidirán por sorteo.

Los niños /as de Amasa-Villabona que quieran beneficiarse de este servicio deberán pagar 20,76 euros y los segundos hermanos y hermanas o sucesivos/as 13,49 euros.

Quienes no estén empadronados/as en la localidad deberán abonar 30,10 euros por niño/a, y los segundos hermanos y hermanas o sucesivos/as, 18,69 euros.

Inscripción, del 29 de mayo al 9 de junio
Quienes tengan interés en apuntarse en estos Udalekus podrán hacerlo entre 29 de mayo y el 9 de junio: de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, o telematicamente mediante el registro electrónico del Ayuntamiento.

Documentación a presentar
- Hoja de inscripción cumplimentada y firmada.
- Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del niño/a.

Para solicitar las bonificaciones se deberá presentar junto con la solicitud de las bonificaciones el Certificado Fiscal o, en su defecto, los Certificados de Ingresos de todos los miembros de la Unidad Convivencial.

29 de junio, reunión con padres y madres
Como todos los años, antes del inicio de los Udalekus se celebrará una reunión informativa con padres y madres en la que se presentará el programa. La reunión tendrá lugar el 29 de junio, en el Cine Gurea, a las 19:00 de la tarde.

Para más información
Servicio de Atención Ciudadana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 943 69 21 00
Departamento de Juventud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 943 69 47 87/691 366 502

Folleto de los Udalekus

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.