24Mayo2024

007.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

20 de julio, fecha límite de inscripción para la comida de las cuadrillas de Etxeondo

20230717 KuadrillenBazkaria

El Día de las cuadrillas de las fiestas de Santiago de este año se celebrará el viernes 28 de julio, y con el objetivo de facilitar la organización del evento, se requerirá que todas las cuadrillas interesadas en asistir a Etxeondo se inscriban previamente.

Jueves 20 de julio, fecha límite para la inscripción
La fecha límite para la inscripción será el próximo jueves 20 de julio a las 12:00 del mediodía. Hay dos formas de inscribirse: de manera presencial en la oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento el mismo 20 de julio, entre las 09:00 y las 12:00, o enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el mensaje de inscripción se deberá detallar el nombre de la cuadrilla y la cantidad de miembros. La organización recomienda encarecidamente hacer la inscripción por correo electrónico.

Orden de reparto de las mesas y las sillas, mediante sorteo
Este año también, el orden de reparto de las mesas y sillas se determinará mediante sorteo. El sorteo se llevará a cabo en el momento del txupinazo, y el número seleccionado será el primero en el orden de reparto de las mesas y sillas. Este orden se publicará el día 25 en la página web del Ayuntamiento y también se enviará por correo electrónico a todos los inscritos.

El reparto del material, en el parque de Etxeondo
El reparto de las sillas y mesas para la comida de las cuadrillas se llevará a cabo el mismo día 28 de julio, a las 12:00 del mediodía, en el parque de Etxeondo.

En el caso de que alguna cuadrilla no se haya inscrito dentro del plazo establecido y desee participar en la comida, se establece el siguiente procedimiento: el 28 de julio, de 13:30 a 14:00 horas, un miembro de la brigada de fiestas estará en la ikastola de Txermin y repartirá mesas y sillas a las cuadrillas que no se hayan inscrito previamente. Cada cuadrilla deberá llevar por su cuenta las mesas y sillas a Etxeondo y, una vez concluida la comida, se deberán depositar en el lugar indicado por los miembros de la brigada en el mismo parque de Etxeondo.

Si el tiempo no acompaña
En caso de condiciones meteorológicas desfavorables, la comida de las cuadrillas se realizará en la ikastola de Txermin. En caso de que las condiciones sean dudosas, se llevará a cabo una asamblea popular el mismo día 28 de julio a las 10:30 en la Berdura plaza, donde se decidirá el lugar de la comida.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.