24Mayo2024

010.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

El Ayuntamiento destinará 16.230 euros a financiar proyectos de desarrollo en El Salvador y los campamentos de refugiados saharauis

1401718634 1

El Ayuntamiento ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Euskal Fondoa, la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes. Mediante este convenio, el Ayuntamiento destinará un total de 18.000 euros a esta asociación, de los que 16.230 euros irán destinados al desarrollo de proyectos en El Salvador y en los campamentos de refugiados saharauis.

Con este nuevo convenio, el Ayuntamiento dará continuidad a dos proyectos que ya subvencionó el año pasado.

Por un lado, apoyará el programa de formación para el emprendimiento juvenil de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlan, en El Salvador. El objetivo de este programa es promover el desarrollo integral de los jóvenes de Suchitoto, ofreciendo formación técnica continua y potenciando su empleabilidad y emprendimiento. Los beneficiarios serán 1.175 jóvenes de esta comarca salvadoreña (47% mujeres y 53% hombres) y el Ayuntamiento destinará 8.115,05 euros a financiar este programa.

Por otro, se protegerán las plantas de Gazuani, Auserd y Mejidi en el campamento de refugiados saharauis de Tindouf, en Argelia, y se entregará al Ministerio de Transportes y Energía de la República Árabe Saharaui Democrática un camión especial de distribución de bombas de gas. Con esta acción se apoyará a un total de 173.600 refugiados/as saharauis y el Ayuntamiento de Amasa-Villabona aportará 8115,06 euros.

Mediante este convenio de colaboración, aprobado por unanimidad en la Junta de Gobierno Local de Amasa-Villabona, el Ayuntamiento pretende profundizar en la relación de solidaridad con los territorios de El Salvador y el Sáhara y mantiene su compromiso con las políticas de solidaridad y la cooperación internacional para el desarrollo.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.