24Mayo2024

001.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

El polideportivo Olaederra da comienzo al nuevo curso estrenando seis máquinas de musculación

20230810 OlaederraMakinak

Tras un breve descanso vacacional, el Polideportivo Olaederra está preparado para recibir a sus usuarios/as a partir de mañana. El parón estival de los últimos días ha servido para realizar las labores anuales de mantenimiento y asegurar que las instalaciones están en perfectas condiciones. Además, a la vuelta de las vacaciones, los/as usuarios/as contarán con seis nuevas máquinas en la sala del gimnasio.

El Ayuntamiento, manteniendo el compromiso con el bienestar de la ciudadanía, y dentro de la mejora continua que está llevando a cabo en las instalaciones del polideportivo, ha adquirido seis nuevas máquinas para el gimnasio del Olaederra: dos máquinas para trabajar las piernas, un par de aparatos para trabajar los músculos pectorales, y otras dos para desarrollar los hombros. Así, el Polideportivo Olaederra de Amasa-Villabona se sitúa como un polideportivo de vanguardia en la comarca, que ofrece a sus socios/as y usuarios/as la posibilidad de entrenar de una manera más eficiente y cómoda.

El Ayuntamiento ha adquirido estos seis nuevos equipos de última generación en la empresa Exercycle, S.L. de Vitoria-Gasteiz, en los que ha invertido un total de 15.499,86 euros.

Por lo tanto, Olaederra Kiroldegia ya está preparado para mañana abrir sus puertas y dar la bienvenida con máquinas de musculación punteras, a demás de con sus servicios habituales.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.