14Abril2024

008.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

El Ayuntamiento ha realizado obras de mejora en la carretera de Aranerreka

20230907Aranerreka

Una vez asfaltado el vial, la zona vuelve a estar disponible para los coches. Entre ayer y esta mañana el vial que va desde el cruce de subida a Alustiza hasta el caserío Erreka ha permanecido cortado debido a las obras de mejora que se han llevado a cabo en la carretera. Para dar una solución al precario estado del firme, el Ayuntamiento ha asfaltado y adecentado esta zona. Una vez finalizados estos trabajos de mejora, el camino vuelve a estar abierto para peatones y para el tráfico.

El objetivo del Ayuntamiento de Amasa-Villabona es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía que vive en la zona, así como potenciar el medio rural. Por lo tanto, ha invertido 16.015 euros en las obras de asfaltado de este vial, siendo Asfaltos Urretxu S.A. la empresa encargada de llevar a cabo la obra.

La próxima semana se acometerán las labores de mejora en la carretera que sube a Alustiza y también afectarán al tráfico que circula por esta zona, por lo que el Ayuntamiento llama a estar atentos/as a los mensajes que se difundirán en los próximos días

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.