El Ayuntamiento inicia el proceso de licitación para contratar el servicio de jardinería
- Post 15 Noviembre 2023

Ante la finalización de la vigencia del contrato anterior y la imposibilidad de prorrogarlo, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha puesto en marcha la licitación pública para la contratación de la próxima empresa que preste el servicio de jardinería.
Mediante este contrato el Ayuntamiento garantiza el mantenimiento de las zonas verdes, parques, jardines, árboles, márgenes de las vías públicas... del municipio. Además de las labores habituales de mantenimiento, se deberán realizar las podas, limpiezas, plantaciones y demás trabajos necesarios para asegurar que las zonas verdes se encuentran en buenas condiciones durante todo el año.
El contrato tendrá una duración de 2 años prorrogables por un año más. El Ayuntamiento ha valorado este contrato en 168.846,66 euros + IVA al año, y las empresas interesadas deberán reducir esta cifra en sus ofertas.
Las empresas interesadas en participar en esta licitación pueden presentar sus candidaturas a través de la Plataforma de Contratación de Euskadi hasta el 27 de noviembre de 2023.
Para más información llamar al teléfono 943 69 21 00.