22Mayo2024

001.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

El Ayuntamiento inicia el proceso de licitación para contratar el servicio de jardinería

20231115 Lorezaintza

Ante la finalización de la vigencia del contrato anterior y la imposibilidad de prorrogarlo, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha puesto en marcha la licitación pública para la contratación de la próxima empresa que preste el servicio de jardinería.

Mediante este contrato el Ayuntamiento garantiza el mantenimiento de las zonas verdes, parques, jardines, árboles, márgenes de las vías públicas... del municipio. Además de las labores habituales de mantenimiento, se deberán realizar las podas, limpiezas, plantaciones y demás trabajos necesarios para asegurar que las zonas verdes se encuentran en buenas condiciones durante todo el año.

El contrato tendrá una duración de 2 años prorrogables por un año más. El Ayuntamiento ha valorado este contrato en 168.846,66 euros + IVA al año, y las empresas interesadas deberán reducir esta cifra en sus ofertas.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación pueden presentar sus candidaturas a través de la Plataforma de Contratación de Euskadi hasta el 27 de noviembre de 2023.

Para más información llamar al teléfono 943 69 21 00.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.