14Abril2024

011.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

Declaraciones Institucionales del 8 de marzo

20240308 ErakundeAdierazpenak M8

La Corporación Municial, en el pleno de febrero, aprobó dos declaraciones institucionales presentadas por EH Bildu y EAJ-PNV con motivo del 8 de marzo.

La primera declaración institucional fue presentada por el grupo municipal de EH Bildu y se votó punto por punto en el pleno. El primer punto, en el que se pide el reconocimiento de la plena determinación a la mesa abierta "Berdinasunean Ados!", fue aprobado con 8 votos a favor de EH Bildu y 5 en contra de EAJ-PNV y PSE. Los tres puntos siguientes a la moción, en cambio, fueron aprobados por unanimida.

Declaración institucional presentada por EH Bildu

Por su parte, EAJ-PNV presentó un segundo texto, pero fuera de plazo para poder ser incluirdo en el orden del día de la corporación. Por eso, al inicio de la sesión plenaria, todos los partidos tuvieron que votar la inclusión de esta declaración institucional en el orden del día. Esta declaración institucional salió adelante con los 5 votos a favor de EAJ-PNV y PSE. EH Bildu se abstuvo dando vía libre a la aprobación de la declaración.  Como explicación a esta abstención manifestaron que no habían tenido la oportunidad de leer el texto por haberse presentado fuera de plazo.
El texto de la declaración es el acordado por los tres partidos de EUDEL.

Declaración Institucional presentada por EAJ-PNV

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.